Ella tiene 14 años y sufre los mismos problemas de todos los adolescentes: una hermana pequeña insoportable, una madre pesada y un padre que no presta tanta atención como a ella le gustaría. Es decir, que no tiene muchos motivos para ser feliz, ni en su casa ni en el colegio. Pero Ellie no es de la clase de chica que se desespera. Usará sus recursos para conseguir sus propósitos. Es bella, es rubia y es irresistiblemente malvada.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Película con tufillo televisivo pero con una buena banda sonora y una cuidada fotografía. La historia ha sido usada millones de veces, una niña que mata que te mata, pero con su inocente rostro nadie sospecha de ella, aunque esta vez la elección de la actriz hace que la película gane interés y no es otra que Julia Stiles que recibió muy buenas criticas por este papel y la subió un poco en su carrera hacia el éxito, ahora es una de las jóvenes actrices mas solicitadas. A la película también le ayuda un guión ácido y perverso, como cuando Julia espera por la noche a la nueva novia de su padre y le hace sospechar de que le ha envenenado el agua o cuando le amenaza a su padre que le diría a su nueva pareja que tiene una peca en la nalga izquierda (esto confirma que el padre se tiro a la Stiles). El final no me gusto demasiado, era de esperar que la asesina no era quien sospechábamos pero queda demasiado exagerado, vamos que te quedas diciendo... eso es Imposible!!!. Otra película de niña psicópata bastante divertida es “El Dulce Rostro De La Muerte”.
Chemalo
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Enero de 2005
es una pelicula de suspense que esta muy bien lograda, es un poco lenta pero comforme va la pelicula se entiende bien. tiene poca sangre pero cuando la hay es en dosis extremas. un film para no perderse si res un gran fanatico del suspense
sí, el final es demasiado, demasiado exagerado para ser cierto, o demasiado cantado ke iba a ser algo asi. por lo demás la peli se deja ver, tiene sus momentos, y eske esta niña te engancha de lo guapa y maliciosa ke es.