Miranda, locutora de radio, está casada con Félix, jefe de policía, y al acudir a una terapia para adictos al sexo conoce a Javier, guionista y productor de cine. La atracción que surge entre ambos les llevará a cambiar sus vidas por completo, pero el descubrimiento de la policía de un macabro asesinato y la relación del cadaver con el mundo del cine, tendrá drásticas consecuencias.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Sugerente titulo para una película que habla sobre los adictos al sexo de una forma seria y realista. La película empieza bien, se nos exponen los problemas de los personajes y sus historias del pasado que se iran entrelazando poco a poco mientras avanza la historia hasta llegar a un final un tanto tramposo y que me dejo algo insatisfecha, deja demasiados cabos sueltos que eran necesarios resolver. Los actores están bastante bien, sobre todo una espléndida Victoria Abril y un Javier Bardem que aun sigo sin ver lo que tiene de buen actor ya que veo su interpretación algo mediocre, le noto la pronunciación falsa y algo gangosa, no digo que sea mal actor pero yo lo veo de lo mas normalito... también destaca un sufrido Carmelo Gómez como el marido cornudo. Me esperaba otra españolada con el único contenido de polvos y más polvos, pero por lo menos lo llenan con una historia interesante, no redonda, pero que llega a flote gracias al trabajo de los actores y a la cuidada fotografía.
Elvira y su Entrepierna palpitante
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 24 de Enero de 2005
A mí esta película me pareció superior a la mayoría de thrillers españoles, es un thriller erótico con muy buenas actuaciones, fotografía, música y con las justas dosis de intriga. Yo también pensé que trataría el tema de la adicción al sexo con mas frecuencia, pero no es así. Victoria Abril sale fantástica y el final sorprende.
Es una película fallida en casi todos los sentidos, más que nada por el devenir de la trama ya que tiran hacia el folletín detectivesco dejando a un lado lo interesante de la trama que era la adicción al sexo de Abril y Bardem. Hummm!!! Pero bueno, hay cosas buenas en esta película, como los fascinantes títulos de crédito del principio acompañados por la no menos fascinante música de Bernardo Bonezzi. La fotografía y Juan Diego también están a la altura.