Mister Arkadin ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 17:59.
|
|
|
.82.159.59.39 |
|
|
Bueno, vale A ver si nos pasamos por el MSN...
|
|
|
|
|
|
Premutos !
-- Martes, 12 de Abril de 2005 a las 17:24.
|
|
|
.213.60.125.40 |
|
|
Estoy deacuerdo .... por ello en vez de un 10 le puse un 7
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 23:00.
|
|
|
.82.159.59.39 |
|
|
Pero, a ver, por favor...si la trama es menos creible que la actuación de Catherine Zeta-Jones en Catalina la Grande. Partimos de una premisa de por sí dudosamente sólida (muy pretenciosa, quiero decir, una premisa que sólo funcionaría si el desarrollo posterior estuviera a la altura de tan grandes pretensiones...que no lo está), y encima luego, menudo desenlace, que si al final Arkadin se había inventado todo para... por favor. Todo eso ya merma la calidad del film increiblemente, y si encima, contamos los dos tremendos fallos argumentales que posee (ahora mismo no los recuerdo, mañana la reviso y te los escribo...sólo se que la primera vez que visioné el film me parecieron grotescos). Me hace alucinar que alguien como tú, al que parece normalmente importarle un pito el aspecto formal del film, elogie tanto el de éste (Que en sus primeros veinte minutos, por qué no decirlo, es fantástico...pero el resto de la película...) que ni siquiera en este campo está, NI MUCHÍSIMO MENOS, entre los más logrados de Welles. Siento verdadera pasíon por el cine del amigo Orson, y varios de sus films (incluyendo el falso documental Fraude) están dentro de mi lista de preferidos. Pero, vamos a ver, Mr. Arkadin abunda en baches de todo tipo... .
|
|
|
|
|
|
Premutos !
-- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 22:20.
|
|
|
.213.60.124.52 |
|
|
Estupenda intriga de espionaje, obra de un Welles falto de presupuesto pero no de talento. Rodada en exteriores segovianos (con el imponente Alcázar de fondo), supone uno de los casos de coproducción con España más interesantes de los años 50. Doble versión (con una aparición de Amparo Rivelles en la española), y jugosa plástica fotográfica, puramente expresionista, donde destaca la secuencia de la procesión de semana santa. Realmente digna de un maestro, pese a distar de la altura de logros mayores como "Sed de mal" o "El cuarto mandamiento".
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|