Las aguas heladas se cerraron sobre él y Hatch Harrison murió. Milagrosamente, más de una hora después, regresa a la vida resucitado por un equipo de doctores, llegando a los límites de la ciencia médica. A partir de entonces terribles visiones se apoderan de su mente. Hatch cambia su comportamiento y descubre que no volvió solo de su viaje por el mas allá, que regresó unido a un poder sobrenatural, a un asesino psicópata... Vassago.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Con un comienzo prometedor y una sinopsis interesante (sorprendente el accidente de coche inicial), a medida que avanza, Hideaway va cayendo en tópicos y perdiendo interés hasta llegar a un final un tanto patético. Los actores cumplen, Jeff Goldblum se le nota un tanto incomodo en su personaje por un guión un tanto absurdo e incomprensible y mal utilizado, el más notable es el científico interpretado por Alfred Molina y también es interesante ver a una joven Alicia Silverstone y otro joven Jeremy Sisto. Una película que podría haber llegado a ser mucho más, tenia buena fotografía, excelentes fx, una historia que engancha... todos los elementos que la podrían haber hecho triunfar (aunque no fuesen del todo novedosos) pero el director no los ha sabido aprovechar demasiado bien.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Febrero de 2005
Discretita película de Leonard, todo un director de hacer lo que le piden sin arriesgarse. La verdad es que es un film de al mediodía, no asusta y de sangre poca cosa. Lo mejor: Alfred Molina, uno de los "eternos" secundarios más eficientes que hay en Hollywood. Lo peor: Lo empanado que va Goldblum, los cutrefactos fx (sobretodo al final..dan verguenza) y la guinda se la lleva la inefable Alicia Silverstone, gracias a Dios ha desaparecido del mundo del cine desde "Batman & Robin", la cual fue nominada a los Razzies (no me acuerdo si lo ganó o no), la forma de actuar de esta chica es desencajar la mandíbula para un lado y poner cara de amargada a cada rato.