Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus ambiciones rotas cuando en vez de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una ejecutiva emprendedora.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta película es digna adaptación del libro en el que se basa, porque si bien aquel era demasiado extenso para la situación tan (en el fondo) sencilla que planteaba, la película también es demasiado larga por lo mismo. Además, vendida en su momento como el nuevo thriller erótico trás "Instinto básico", hay que reconocer que es muy inferior a aquella porque no da tanto como se supone que ofrece. Y en cuanto a la historia en si, pues sencilla y entretenida, aunque no te acabas de imaginar a Michael Douglas como un hombre TAN deseable (y menos para una mujer como el personaje al que interpreta Demi Moore). Por lo demás, un film entretenido y para pasar el rato sin más.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 11 de Febrero de 2005
interesante película que, sin ser nada destacable, logra entretener y gustar. Demi Moore se sale, muy a diferencia de otras películas suyas, y logra seducir a base de escotes y de calientes diálogos que superan en calidad y erotismo a los ridículos de "Striptease" Lo mejor: la carga de erotismo en los diálogos y situaciones y la química entre la pareja protagonista Lo peor: a veces aburre y el final es muy simple Nota:***/sobre 5