Arthur, pintor y dueño de una galeria de arte, conoce a una bella mujer, rica y divorciada y algo caprichosa, con la que inicia una relación. Pero Arthur se enamora de la hermana de ésta, una chica seria y profesora de arte. Para poder mantener relaciones con ella se inventa un hermano gemelo.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Trás el éxito de público y crítica de "Belle Epoque" (Oscar incluido) Fernando Trueba hizo esta película en coproducción con Estados Unidos, que es un intento de hacer una comedia de alto nivel como las del Hollywood clásico. El resultado, lamentablemente, no pasa de correcto, quizás influenciado por unos actores que (pese a su indudable calidad) no es que esten muy finos en este film, dando lugar a que secundarios como Danny Aiello o Joan Cusack esten mejor que la pareja protagonista. En resumen, un film insustancial que no molesta pero al que se le dió una fama exagerada en su momento (seguramente por la relación que se estableció en la vida real entre Banderas y Griffith).
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 11 de Febrero de 2005
La película es divertida. Tiene un buen guion, y te hace pasar un rato bastante agradable con un humor que si bien no te saca una carcajada, si te hace sonreír. Se agradece que se note que la película no tenga más pretensiones que esas. Sabe a lo que va y lo consigue de forma bastante notable. Todo correcto en general. Para pasar un buen ratillo.