Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Tontorrona comedia sólo apta para adolescentes con el pavo subido, donde el pobre Depardieu pasea pateticamente dando pie a todos y cada uno de los tópicos que se han visto en las películas americanas de los personajes franceses. Remake de una película francesa que no he visto (también con Depardieu de protagonista) la única sorpresa, si se le puede llamar asi, es la episódica presencia de Emma Thompson al final de la película (sé que este dato es un spoiler, pero total, como tampoco recomiendo la película).
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 14 de Febrero de 2005
La han hechado millones de veces en la tele pero no fue hasta este finde que decidi verla y la verdad que me ha parecido muy entretenida y divertida, lo que se espera de este tipo de pelis, pero con la mejoria de ver a la ahora famosa Katherine Heigl en su tierna edad de 15 años y ya apuntaba maneras la chica, ella solita se come la película, sin desmerecer a Depardieu que esta muy divertido y la quimica entre ellos funciona muy bien, aunque hiciese le mismo papel que la versión original Francesa de Mi Padre, mi Heroe la cual no he visto. Aquella fue la epoca dorada de los remakes de las películas francesas, claro ejemplo este o el de "los visitantes" y "un indio en Paris".