Poco tiempo después de haber realizado una importante operación antidrogas,el agente de la CIA, Félix Leiter se casa. Sin embargo, Leiter no contaba con la fuga del capo que detuvo en la citada operación, quien mata a su esposa y le deja gravemente herido. Leiter es un viejo amigo de James Bond, quien desea vengar a su amigo. Pero el Sr. M, jefe de 007, le asigna una misión diferente, lo que hace que el superagente deserte del Servicio Secreto Británico para embarcarse en una vendetta personal.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Última película que hizo Timothy Dalton encarnando a James Bond (sólo hizo dos, esta y "007: Alta tensión") y sin duda una de las más flojitas de esta larga saga. Si ya partimos del hecho de que Dalton resultó poco creible en el papel (a años luz de Sean Connery o el posterior y mejor Pierce Brosnan) encima con el argumento de este film (donde más que de agente secreto va de vengador) desde luego da la sensación de que este NO es James Bond. Aún así la película tiene las suficientes dosis de espectacularidad (aunque ciertos desfases como que ponga un camión a dos ruedas estilo "El coche fantástico"... pues la verdad, que se les va demasiado la olla a los guionistas). Pero ciertas referencias al pasado del personaje (se recuerda que estuvo casado, cosa que pasó en el único título de la saga protagonizado por George Lazenby, "Al servicio secreto de su Majestad") y la presencia de actores que luego se harian famosos como Benicio del Toro hacen de este un título entretenido para ver pero flojo comparado con otros títulos de esta larga saga.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 16 de Febrero de 2005
Una de las más largas películas de James Bond y llena de escenas que sobran descaradamente (las escenas en el casino, las conversaciones de Davi con los políticos,etc.) pero con set pieces muy entretenidas como el asalto a la fábrica de Sanchez. Digan lo que digan a mi Dalton me gustó como Bond y en esta película nos muestra una notable actuación. Gran acierto en haber escogido a Robert Davi como el narcotraficante Sanchez, uno de los villanos más escrupulosos de la saga Bond. La película en sí esta correcta.
De acuerdo en que es una de los peores de la serie. A mi me llega a aburrir en algunos momentos. No creo que el actor protagonista este poco creíble, el hombre se esfuerza pero yo creo que le perjudica mas el que se le quiera dar otro tratamiento al personaje , ahí claramente la cagaron. Así mismo, yo creo que Timothy Dalton teniendo una película que para mi es una de las mejores de James Bond : "Alta Tensión", está injustamente infravalorado hasta tal punto de que nadie se acuerde de él.