Desde el infierno
pagina 2.
|
|
|
Elric
-- Domingo, 19 de Octubre de 2003 a las 21:37.
|
|
|
.213.37.180.9 |
|
|
Nada que ver con la obra maestra que es From Hell,coge lo más básico del comic y lo convierte en una pelicula de investigación en vez de en una de terror con toques metafisicos como deberia haber sido.Si en el comic todo es simetria y todo enlaza y todos los personajes tienen un como y un por que,aqui no sucede tal cosa.La historia de amor está cogida por los pelos,no se profundiza en personajes como Gull o Abberline y los cameos de El hombre Elefante o Netley son guiños al lector pero no se le dan la importancia que deberian.From Hell es una MARAVILLA atemporal Desde el infierno es una pelicula con buena ambientación y con buenos actores pero que no pasa de ser un mero producto de los miles que salen al año.
|
|
|
|
|
|
Josema
-- Miércoles, 17 de Septiembre de 2003 a las 17:35.
|
|
|
.212.142.250.62 |
|
|
La pelicula me resultó un poco decepcionante. La ambientación está muy lograda, hay escenas bastante interesantes visualmente y los actores están todos a buen nivel (ian holm se sale, pero era algo de esperar). Pero el guión... Para empezar, el papel de johnny depp me parece totalmente increible, han mezclado al poli con el vidente, supongo que para ahorrarse un actor, y les ha quedado digamos... raro. Luego hay sucesos en la peli que no sabes realmente porque pasan (¿porqué matan a las prostitutas? en el tebeo se explica, pero en la peli se deja al aire) y apariciones que no entiendes (ese "servicio secreto"). no se, me dejó un poco desconcertado, tal vez sea que soy un poco corto.
Por otra parte, creo que si haces una peli que transcurre en el siglo XIX, los personajes deben actuar como personas del siglo XIX, es que aquí parecían personajes de una peli de acción de los "90 con trajes de un siglo atrás. no se si me explico.
|
|
|
|
|
|
lecter
, españa
-- Lunes, 15 de Septiembre de 2003 a las 23:48.
|
|
|
.212.40.253.96 |
|
|
yo no he leido el comic de alan moore,pero para mi esta peli trata bastante bien la historia de jack el destripador,la fotografia es de lujo,la ambientacion de escandalo,el vestuario perfecto y la peli en si es muy entretenida para mi es una buenisima peli de suspense.
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
desde Barcelona
-- Lunes, 15 de Septiembre de 2003 a las 23:00.
|
|
|
.81.43.27.242 |
|
|
Me encantó Desde el infierno. El travelling inicial es una buena muestra de la buena labor de guión relizada, ya que nos introduce de lleno en la historia y nos muestra en 2 minutos el barrio de Whitechapel (que es donde acontecen los asesinatos) y a los personajes principales (las prostitutas) en lo que es una noche como cualquier otra. Sólo por este travelling vale la pena haber visto está película. Si encima añado la excelente fotografía, los decorados, el vestuario y la magistral banda sonora de Trevor Jones (atención a las escenas del psiquiátrico y del museo con la Depp y Graham donde la labor músical es acojonante), es pa cagarse. Otra buena muestra de la impresionante puesta en escena de los directores son los asesinatos que de intuir el primero van cobrando fuerza a medida que Jack el destripador se va enfureciendo. Encima Ian Holm está que se sale, Johnny Depp está un poco soseras y Heather Graham gana mucho en la versión original. En mi opinión otra obra maestra más.
|
|
|
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Jueves, 4 de Septiembre de 2003 a las 20:54.
|
|
|
.81.42.32.212 |
|
|
Acabo de verla entre amigos y, en fin... Mucho ruido y pocas nueces. No hace justicia al cómic de Alan Moore. Para empezar la trama está innecesariamente alargada (demasiados minutos para contar una historia simple), y como consecuencia la película con Johnny Depp se hace demasiado pesada y larga (rozando el aburrimiento). Hay ciertas escenas con movimientos de cámara bruscos y un montaje excesivo de imágenes que no son propias de este relato de terror gótico y los personajes no están bien definidos. Lo único destacable es la labor de un secundario eficaz como Ian Holm y que los asesinatos de Jack únicamente se intuyan en sus primera media hora (sugerir más que mostrar, aunque luego ya la cosa cambia). Ah, toda una sorpresa la aparición del "hombre elefante".
Pd. Recomiendo tres excelentes versiones del tema como son "Jack El destripador" (1944, John Brahm), "Estudio de terror" (James Hill, 1965) y "Asesinato por decreto" (1979, Bob Clark).
|
|
|
|
|
|
Aguirregaray
-- Martes, 26 de Agosto de 2003 a las 02:55.
|
|
|
.62.83.198.171 |
|
|
un auténtico fiasco que no sé por qué lleva el nombre de la monumental novela gráfica. En el cómic Alan Moore usaba al destripador como metáfora del cambio de los tiempos (el nacimiento del siglo XX), aquí la cosa se convierte en un adivina quien es Jack?, eso sí, cogiendo cuatro cosas del cómic para justificar que se hayan gastao la pasta en comprar los derechos. La buena ambientación victoriana y el reparto hace que te cabrees más por lo que pudo haber sido y no fue.
|
|
|
|
|
|
Ethain
-- Viernes, 22 de Agosto de 2003 a las 12:15.
|
|
|
.195.53.250.86 |
|
|
Realmente, hacía mucho tiempo que una pelicula no me defraudaba tanto. Esto me enseñará a comedir mis espectativas. Según mi opinión, un bodrio del tamaño del ego de McFarlane.
|
|
|
ir a página: 1 2
|