La vida nunca ha sido fácil para la cínica cantante de club Jane DeLuca (Goldberg). Por otro lado, los hombres siempre han sido un misterio para la remilgada Robin (Parker), y la escandalosamente irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Las tres mujeres, totalmente diferentes entre ellas, y cada una con un secreto a sus espaldas, iniciarán juntas el viaje de sus vidas, con nada en común excepto un doloroso pasado y el deseo de un futuro mejor.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
A mediados de los 90 el cine de Hollywood empezó a "tocar" timidamente el tema del SIDA en sus producciones más llamativas, siendo esta una de esos exponentes que también se vió en la más famosa y premiada "Philadelphia". Por lo demás el film simplemente es un drama tan correcto como intrascendente donde lo más destacado son las protagonistas, pese a que la Goldberg ya empezaba a demostrar que tiene muy pocos registros interpretativos fuera del personaje que le dió la fama (y un Oscar) en "Ghost".
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 28 de Febrero de 2005
Poco que añadir al comentario de dusk, salvo ratificar lo que dice de que Whoopi Goldberg tiene unos registros interpretativos muy limitados. En cuanto a la película en sí, se deja ver, aunque no es de esas que dejen huella, aunque su protagonista Mary-Louise Parker (verdadera alma del filme) está absolutamente magnifica.