Más difícil que quedarse solo en casa, es pasar las Navidades con papá (Jason Beghe) y su nueva novia Natalie (Joanna Going) en su mansión, aunque éste cuente con todos los artilugios de última tecnología que un niño pueda desear. Estas Navidades Kevin (Michael Weinberg) vuelve a encontarse con problemas, aunque más problemas tienen Mary (French Stewart) y su compinche (Missi Pyle), por culpa de sus malvadas intenciones. Con más divertidos cachivaches que nunca a su disposición para combatir las intentonas de los delincuentes, ¿logrará Kevin poner a estos malvados a la sombra, y mantener a sus padres juntos al mismo tiempo?
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Cuando vi la tercera parte de la simplona saga quedé muy decepcionado, y no fui el único. Pensé que tal pinchazo significaba el fin de la saga, pero me equivoqué. Aquí nos llega la cuarta parte, una parte aun mucho mas mala. Guión absurdo, actores malísimos, situaciones vergonzosas...Para empezar ¿a quién se le ocurre poner a un niño de 6 o 7 años para hacer de Kevin, si en "Solo en Casa 2" el chico estaba bastante crecidito? Además, no me quedó muy claro si era una secuela de "Solo en Casa" o de "Niño Rico", ambas protagonizadas por Makaulay Culkyn. Mejor dicho, parece una "fusión" de ambas películas. Los efectos son también horribles, y es aun mas aburrida que la tercera. Ésta cuarta parte es escasamente conocida. Se estrenó directamente en vídeo y la han emitido ya una vez por televisión. En resumen, una nueva secuela bochornosa y mala.
dolblpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 9 de Marzo de 2005
un autentico engendro. ¿como pueden explotar una saga hasta tal punto, llegando a un nivel tan mediocre? al menos fue todo un fracaso y no se estreno en cines, aunque nunca deberia haberse hecho. Patetica