Un asesino en serie es seguido a todas horas por un equipo de televisión que está haciendo un documental para registrar todas sus reflexiones al tiempo que éste prosigue con sus actividades.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Originalísimo falso documental, comedia negra y película de culto. Sigue los pasos de un asesino en serie, interpretado carismáticamente por Benoît Poelvoorde, donde descubrimos cómo es su dia a dia: conocemos a su família, sus métodos de trabajo, su mentalidad... todo ello con un genial humor negro, quizás a veces demasiado negro. Además es en blanco y negro, que queda todavía más realista y crudo. A destacar la escena en la que va a a casa de una anciana, y nos cuenta los pasos que hay que seguir para asesinarla.
Divertidísima para unos, de mal gusto para otros. A mí me gustó.
nadsat
Ficha de Película enviada por raccordboy el 12 de Marzo de 2005
Desgreñada de todo tipo de voluntarios y repulsivos , amén de autocomplacientes , desvarios " underground " , esta peliculilla , inofensiva y aburrida como ella sola , acaba deplorándose a si misma con una ridículas pretensiones ético-existencialistas , narrativamente extremada a la vulgaridad sin conseguir más que el desinterés generalizado .