Melissa es humillada por sus compañeras de habitación, mayores que ella. El día de Halloween, la pandilla de la chica se propone visitar una terrorífica mansión para pasar allí una desenfrenada noche, y solo Melissa sabe qué se esconde tras el lugar: su tía Ángela, ahora transformada en un malvado y sanguinario demonio. Pronto, los "amigos" de la chica convocarán al ser y sufrirán las consecuencias.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Mucho gore,sexo y espiritismo para una secuela demasiado inferior a la primera. La ví hace años y hace un mes la volví a ver en Canal 18. Estúpidas escenas de humor negro (el chico botando su propia cabeza como si de una pelota se tratara o la mano de un demonio en la entrepierna del chico) para un film que solo busca entretener. Las escenas gore son de baja calidad y el guión es casi idéntico a la original. Lo único conseguido es la atmósfera de terror y un par de escenas y sustos (el demonio recorriendo la casa vestida "de novia")
dolpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 17 de Marzo de 2005
Algo inferior a la primera combina el terror con la comedia. Al frente de los fx estuvo Steve Johnson (Mortal Zombie) y en la película aparecen los típicos imbéciles que no tardarán en caer en las garras de Angela. A destacar algunas chicas con bastante "pechonalidad" y ese explosivo final con Angela transformada en una especie de serpiente demoniaca.