Mientras “El Torete” y “El Vaquilla” entran en un mismo banco para atracarlo, el empleado da la alarma y el Inspector Perales, a quien los dos atracadores se le han escapado más de una vez, salta en su busca. “El Torete” y “El Vaquilla” deciden asociarse, así “El Torete” conoce a Berta, la chica que viene con su amigo y que intenta convencerles de que vayan por el buen camino y que trabajen.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Insuperable cierre a la trilogía de "Perros callejeros" llevada a cabo por José Antonio de la Loma. Con un inicio espectacular en el que se encuentran El Torete y el Vaquilla formando equipo delictivo en un atraco a un banco. Es la película con más acción de la trilogía, con mejores persecuciones y también la más divertida. Aqui Ángel Fernández Franco tiene más carisma que nunca y está genial en su eterno papel del torete. Poco tiempo después de la película murió a causa de las drogas. Siguen los desnudos femeninos habituales de la saga mezclados con el Cine "S" de la época, por eso es la entrega con más humor pero no por ello con menor mensaje y drama social. Genial cuando los dos delincuentes se ponen a trabajar y toda la parte final es magnífica. No podía haber desenlace mejor. Un final duro y trágico, como tan bien sabía hacerlos de la Loma. Mención aparte merece la banda sonora de Bordon 4, especialmente la canción que abre y cierra la película mientras vemos las mejores imágenes de la trilogía. Siempre que la veo me trae nostalgia. Película que guardo con cariño.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 18 de Marzo de 2005
Me esperaba un final más a lo "Dos Hombre y un destino" y al final simplemente lo pillan. Me falló el guionista. Y lo de que se lo monte con la periodist me parece forzado. Pero divertida a más no poder.