Las chicas de la hermandad Omega Capa Omega tienen una reunión en Hawai. Cuando una de las chicas aparece muerta en una piscina, la paranoia y el nerviosismo se apoderan del resto de sus compañeras. El detective Shane, que ha sido enviado a Hawai desde Los Ángeles tras meter la pata en una misión, se hace cargo del caso con la ayuda del detective Julie. Mientras el número de muertas aumenta, los detectives tendrán que darse prisa para descubrir al asesino.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Se dice que el ser humano siempre cae dos veces en la misma piedra, yo ya me he caído tropecientas mil y no aprendo nunca, y la verdad que no se cuando parare porque por muy malos que sean estos productos son la mar de divertidos, si es que ni ellos mismos se toman en serio. Desde que las “protagonistas” bajan del helicóptero ya me vino a la cabeza... menudas tipas me voy a tener que aguantar, las típicas niñas pijas guapillas (según para que gustos) que van a Hawai para no se que de graduación del 97 y claro, empiezan a morir una a una de la forma más estúpida, pero sin antes echar el polvo de turno, si ya saben que van a morir porque no darse una alegría antes sabiendo que hay un psicópata por ahí. En fin, mega súper previsible, aunque hay algunos diálogos que se me cayeron los riñones al suelo de lo estúpidos que son, pero que son los que le dan vida a la película. Para los que quieren mearse de risa con productos cutres de videoclub y si no, patas para que os quiero.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 31 de Marzo de 2005
Simplemente añadir a la crítica del compañero chema, de la que estoy totalmente conforme, que todo el metraje del film es una excusa barata para mostrarnos las cuatro pares de tetas que van exhibiendo mediante unas cutres secuencias de erotismo basura. Un saludo