Érase una vez un matrimonio que habitaba en una casa aislada en el campo. Tuvieron tres niños que durante un tiempo les colmaron de felicidad.
Érase una vez un hombre concebido por El Sol. Llevaba traje negro, sombrero y maletín de médico. Un día asistió el parto de unos trillizos en una casa aislada en el campo. Tres años más tarde, los niños habían contraído una extraña enfermedad.
Érase una vez una mujer que vivía sola en una pequeña casi aislada en el campo. Trabajaba como sirvienta para su hermana, el marido de ésta y sus tres hijos. Los niños enfermaron y ella se vio obligada a cuidarles.
Érase una vez... ...y seguirá siendo.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Sorprendente cortometraje Español ayudado mayoritariamente por un excelente manejo de las cámaras, la fotografía esta muy lograda y los colores están muy bien utilizados. Los actores pues bueno, están ahí, no son gran cosa pero tampoco se esperan actuaciones de Oscar, y más cuando la historia se cuenta mayoritariamente por las escenas e insinuaciones. Las escenas en las que salen los 3 niños diabolicos me gustaron mucho, sobre todo cuando llega la niña a la casa y se ven las 3 sombras pasar por la ventana, algo así como el cuento de “Ricitos de Oro”. Un buen cortometraje en donde mezclan cuentos clásicos de forma terrorífica, el apartado técnico es muy bueno, los actores no tanto, pero es tan corto que te quedas con ganas de mas...
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Abril de 2005
...¡joder aperece por aqui esto la hostia no pense que se comentara en ningun lado los cortos y eso que a mi me gustan mucho! A mi el corto me encanto pero nunca me he puesto a buscar su significado y me dejo muy rayado, me lo compre por la barrila que daba el director en mundodvd pero quede contento. Vamos a ver: ¿qué pintan el viejo y tanto sol en este corto? algun significado tiene que tener porque esta muy currado pero en Sitges mis colegas y yo quedamos con toda la olla comida y luego nunca supe nada mas del tema, ademas me dio pereza registrarme en mundodvd y preguntarselo al Cerezo, la verdad