Para llevar a cabo la elaboración de un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal poco frecuente cuya única reserva fue, parece ser, embarcada a bordo del Titanic con destino a Nueva York en abril de 1912. Pero el buque se hunde al chocar con un iceberg. Ahora el stock del metal se encuentra a más de 3.600 metros de fondo, en las aguas heladas del Atlántico norte. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán llevar a la superficie todo el acero hundido en el fondo marino.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Me acuerdo que cuando vi la película de pequeña me encanto, sus efectos especiales me impresionaron lo suficiente par ano olvidarme de ella... y viéndola recientemente he de decir que la película a perdido con los años, ahora los efectos especiales, aunque sean sorprendentes, resultan risibles porque se les nota el truco, aunque la maqueta del Titanic sigue siendo muy buena, y lo que me he dado cuenta es de que el guión es malísimo, los personajes no tienen carisma ninguno, las conversaciones no tienen chispa y no llegan a enganchar todo lo que se podría haber logrado con un poco mas de esfuerzo. Basada en la novela de Clive Cussler, Rescaten el Titanic podría haber llegado a mucho mas con un director y unos guionistas mejores, o eso me pareció a mí, ya que la historia daba para mucho mas, nada que ver con el Titanic de James Cameron ni otra película sobre el famoso trasatlántico. Aun así es disfrutable teniendo en cuenta del año que fue realizada... y ha perdido lo suyo.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 8 de Abril de 2005
Mala de cojones. Aburrida ,pasara a la historia como la excusa mas estupida para hacer una pelicula. Resulta que en el titanic hay un material unico en el mundo con el que pueden hacer noseque sistema antimisiles con lo que claro hay que rescatar el barco de los guevos (como veis el argumento es demencial) pero lo mas demencial aun es su final cuando rescatan el barco del oceano tras 75 años (jajajajaja) lo sacan practicamente como si nunca se hubiera hundido hasta con el mastil de pie jajajajajaja hace falta ser gilipollas.