Jack Forrester es un importante publicista de San Francisco, cuya esposa es brutalmente asesinada en su casa de la costa. Todo parece apuntar hacia él como principal sospechoso, ya que sería el único heredero de la gran fortuna de su mujer. Teddy Barnes es su abogada, quien pese a su inicial resistencia, accede a defenderlo. Poco después, inician una relación sentimental. La historia, que se centra en el personaje de la abogada, plantea la complicada cuestión moral a la que ella se enfrenta: saber si está defendiendo al hombre al que ama o si se trata de un sangriento asesino.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Flojo y decepcionante thriller judicial de Richard Marquand ("El retorno del Jedi"). Decepcionante en la medida que cuenta con dos actorazos como Glenn Close y Jeff Bridges muy desaprovechados por un guión predecible y falto de garra del señor Eszterhas. Robert Loggia fue nominado al Oscar como mejor actor secundario y aún me estoy preguntando porqué, ya que no hace prácticamente nada y tiene actuaciones mejores. Algún momento interesante y poco más. Prescindible.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 8 de Abril de 2005
Se deja ver bastante bien gracias a los actores y al fina supuestamente sorpresa. Esta pelicula en cuestión tiene uno de los fallos de rácord más salvajes de esa decada: en una de las secuencias del juicio según van cambiando de plano se puede ver a Glenn Close con ¡¡¡tres trajes y camisas totalmente diferentes!!!