Una peligrosa banda criminal conocida como los Papá Noel (por estar sus miembros disfrazados de tan navideña guisa) siembran el pánico con sus atracos en Marsella y una vez más la policia está en jaque. Mientras tanto Émilien hace frente a una próxima y cercana paternidad (enterándose del embarazo de su novia a los ochos meses... despistadillo el chaval) y Daniel atraviesa una crisis con su novia... pero como de costumbre los dos amigos se verán metidos de lleno en el fregado de turno.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Un arranque prometedor y unos créditos iniciales que homenajean y se rien de los filmes de 007 dan paso a la tercera entrega de la saga del taxi de Luc Besson. Siguiendo el camino de la segunda entrega el humor continua como principal base de la película, aunque en este caso y como suele ser habitual en muchas terceras entregas, la fórmula ya comienza a dar muestras de agotamiento, lo cual se traduce en que pese a ser un film más que correcto la película en ocasiones puede llegar a ’cansar’, y es que en ningún momento alcanza los niveles de sus predecesoras. A eso añadirle que en esta tercera entrega las capacidades especiales del taxi de Daniel no es que fuercen la credibilidad, sino que la rompen de forma descarada, aunque eso sí, con un ligero atisbo de autoparodia en algún que otro momento.
Ficha de Película enviada por Kraken el 8 de Abril de 2005
no hace gracia desde el principio hasta el final (no se si el humor frances es asi siempre, pero en esta pelicula es pesimo), ademas aburre xq el argumento es tb penoso. lo mejor, la persecucion inicial