Un preso que va a ser inmediatamente ejecutado recuerda como llegó a esa situación. Dos asesinos a sueldo camuflados como exterminadores de ratas matan al jefe de una compañía de sistemas de alarma. El guardia de seguridad de la empresa se convierte en el principal sospechoso.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Entre "Posesión Infernal" y "Terroríficamente muertos", Sam Raimi dirigió esta disparatada comedia negra co-escrita con unos primerizos hermanos Coen. La película es una caricatura total, tanto los personajes como las situaciones, cercano al estilo del "cartoon" americano rollo Tex Avery y con estética de comic. Algunos gags son más acertados que otros, aunque tiene momentos memorables como la escena del "pasillo más seguro del mundo" o la trepidante persecución final, muy bien rodada. Los actores están muy bien en sus papeles, todos ellos con caracteres llevados al extremo, a destacar los dos asesinos dementes, uno de ellos interpretado por Brion James, Leon en Blade Runner, y Bruce Campbell, amiguete de Raimi, haciendo de chulo guaperas.
En definitiva, una comedia simplemente para pasarlo bien y reírse mucho, quien busque humor inteligente aquí no lo encontrará...
nadsat
Ficha de Película enviada por raccordboy el 11 de Abril de 2005
A mi algunos gags me parecieron bastante sosetes y sin gracia.. (A lo mejor en parte por el doblaje)... Por otra parte tiene situaciones y personajes que compensaban... En si, me resulto entretenida.