Una chica va caminando por la calle. Es de noche y se percata que un coche viene siguiéndola, a continuación ella sale corriendo pero es raptada por el individuo del coche. A la chica le espera un destino horrible...
Crítica
Puntuación del crítico: 9
"Flowers of Flesh and Blood" es la segunda entrega de la serie ultragore nipona Guinea Pig. En este episodio nos encontramos con un loco (ataviado con un casco de samurai) aficionado a descuartizar chicas jóvenes. Como aperitivo el "samurai" nos obsequia con la decapitación de una gallina. Escenas bastante fuertecillas y desagradables donde vemos el meticuloso desmembramiento de la pobre chica (eso si, la chica es drogada antes para mantenerla viva durante toda la "operación"). En resumen: Gore en estado puro.
Savini the goremaster
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 22 de Abril de 2005
VIVA ! VIVa ! VIVA ! VIVA ! VIVA ! ... Por fín la efigie del sadismo ha sido fielmente representada ! SANGRE ; MUERTE ; TORTURA ! GORGOREGOREGORE ! Esto es arte carajo ! Que el más firme de los auditorios eleve el arte menstrual a cotas de vanguardia ilimitadamente inalcazable ! Puro arte , valga la redundancia ... la exposición de la anatomia disconfigurada y cercenada , situada en primer plano a ojos del espectador , es , a todas luces , la mayor demostración de la morbosidad tentativa del ser , que disfruta al ver despedazar al projimo y deglutar sus sentidos primarios a toda projilidad hiriente , y el que aparte la vista , solo le tocará luchar contra sus prejuicios y contra lo que en verdad es ( yo por mi parte , me tomé una buena siesta ).