Durante la continua guerra por la supremacía entre humanos e híbridos alienígenas, una fatal debilidad entre los híbridos ha permitido que aventajen los humanos, pero solo por el momento. Cuándo nace Sara (Sunny Mabrey), la hija de Eve (Natasha Henstridge) es un ser Alienígena a nivel genético ¡Perfecto! En su intento de reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa “Femme Fatale” comienza una imparable lucha para aparearse, mientras que un grupo de militares sigue sus pasos en un intento de ¡ponerle fin la guerra entre las dos especies de una vez por todas!
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Tras las dos exitosas primeras entregas nos llega esta tercera directamente al videoclub y como no podia ser de otra forma nos dan mas de lo mismo elevado al cubo, mas escenas sensuales, esta vez con la guapísima Sara que caldeara el ambiente y mucha más acción. Los efectos especiales están muy bien hechos, y más para ser un producto pasto de los videoclubes. Me he llevado una alegría con esta tercera entrega, los fans de la serie estamos de enhorabuena, no llegara al nivel de la primera pero supera a la segunda en mi opinión. Esta claro que solo es recomendable para quienes disfrutaron con las otras dos películas y si no pues busca en otro sitio.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 29 de Abril de 2005
La que menos me ha gustado de las 3, en esta intentan darle un poco más de historia que a la segunda pero lo unico que consiguen es aburrimiento y la historia de la maquina esa es totalmente risible. La nueva protagonista se parece muchisima a la anterior alienigena, mirando la caratula juraria que es Natasha Henstridge pero esta solo sale los primeros 5 minutos. No es gran cosa pero está bien para ser una tercer aparte directa al videoclub.
Más de lo mismo, ciertamente y elevado al cubo. Pensaba que iba a ser una mierda como la segunda parte, pero no, es tan buena o mejor que la primera. Tetas y gore en cantidad. Tal vez el final es rapido, pero bien explicado y acertado. Lo de esterilizar al nuevo amigo de sara, menuda putada.