Un joven matrimonio al que la vida les sonrie ve truncada su vida de forma asombrosa, cuando su bebé parece tener poderes inexplicables, además de pelearse con el perro de la casa por la posesión de una extraña máscara. A todo esto se une el que Loki, Dios de las emntiras, llega a la Tierra en busca de dicha máscara.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Secuela de aquel peliculón que protagonizaron Jim Carrey, Cameron Diaz y la increible gama de efectos especiales para quella epoca...y que en esta pelicula son más bien poca cosa. No por la cantidad, porque la pelicula se sustenta en esos efectos especiales, ni por la calidad, ya que cumplen su función, aunque canten demasiado en ciertos puntos, sino porque a estas alturas uno ya ha visto de todo y no se sorprende tanto por un bebé-globo o un perro con la cara verde y haciendo travesuras.
Si bien, esta secuela ni se acerca a la calidad de la original, uno echa un rato divertido, aunque los niños son los que se lo pasarán mejor por el marcado caracter infantil de la cinta. De los actores, poco que comentar. Parece que al Kennedy le han puesto pensando que puede sustituir a Carrey y que a Alan Cumming le pueda ir el papel de malo malisimo. Pero ni una cosa ni la otra. A destacar, la aparición del psicologo de la primera, de lo mejor del film.
The Stranger
Ficha de Película enviada por The Stranger el 19 de Julio de 2005
Bufff, horrible secuela, solo me gustó la parte de las putadas del crio y del perro que hacen honor a las antiguas series de animación pero es que todo en general es horrible, solo la disfrutará el público infantil ya que esta llena de golpes y chorradas y un argumento muy infantil. La primera es una obra maestra comparada con está, está claro que han preferido escoger a un publico infantil siendo que la primera era mucho más adulta por lo que los fans de la primera quedarán defraudados, tendrian que haberla traducido literalmente ya que tratarla como una secuela le hace bajar puntos. Hasta la serie de animación que se hizo me pareció mucho más potable. Es mejor verla sin espectativas y como una historia aparte ya que los que más la disfrutarán serán los peques, solo han cogido como gag al psiquiatra, la banda sonora de la primera solo que aqui no llega a conmover en ningún momento, un kennedy intentado sustituir pobremente a Carrey y un perro que es lo mejor del film y que es calcao al Milo de la primera pero que por lo menos es el único que consiguio sacarme una sonrisa.
me ha parecido una película horrible, infinitamente inferior a la anterior y con un argumento difícil de coger. Además, se hace aburrida, las actuaciones están muy por debajo de la media, tiene muchos tópicos y resulta demasiado infantil. Con esta película se cumple el dicho "segundas partes nunca fueron buenas"