Cuando una joven escritora sureña trata de suicidarse, su hermano gemelo, un ex entrenador de fútbol americano, decide permanecer a su lado y entrevistarse con la psiquiatra de su hermana. Esta desea reconstruir la infancia de ambos, una infancia dominada por el miedo a su padre y el excesivo recelo de su madre.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buen melodrama de Barbra Streisand sobre los traumas infantiles y los sentimientos reprimidos. Parte de un buen guión (adaptado de una novela), se hace muy llevadera y la música de James Newton Howard es muy emotiva. Pero el verdadero valor de esta película se encuentra en la grandiosa interpretación que realiza Nick Nolte. Digno y merecedor de los premios que recibió (globo de oro, nominado al Oscar como mejor actor, etc), Nolte no superaría esta gran actuación hasta 1998 (fecha en la que protagonizó "Aflicción"). Por lo demás, un film bonito y agradable que tiene algunos problemas para finalizar (las últimas escenas se alargan demasiado). Me gusta mucho.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 14 de Septiembre de 2005
Estimable película bastante denostada por el echo de estar dirigida por la Streisand, craso error ya que la película no es ni mucho menos tan mala como se podría suponer, todo lo contrario. Tecnicamente perfecta tanto la fotografia como los decorados y la bella banda sonora de Newton Howard. Del reparto sólo desentona Barbra, porque Nick Nolte y Kate Nelligan están maravillosos.