Un peligrosísimo asesino, Jenke, va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él.
Antes de morir, se dirige a un policía, Lucas, y jura que le hará la vida imposible. Lucas deberá enfrentarse a un enemigo prácticamente invencible.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Según lo que nos dice la sinopsis, poco podemos ver en común entre esta tercera parte y las otras dos entregas de la saga. El título de rodaje fue, efectivamente, "House III", pero en USA recibió el título de "The Horror Show". Fuera de USA recibió el título que aquí, en España, conocemos. Bien, pues esta película es un más que digno espectáculo de horror, como bien dice su título original, con ritmo, sangre, buenas escenas gore y bastante terror. La verdad es que casa como tal no hay mucha, pues la trama principal se centra en el duelo entre el asesino protagonista y el policía interpretado de forma magistral por Lance Henriksen. Vamos, que la película merece la pena, es muy convencional y tiene un montón de tópicos, pero es bastante apreciable.
Peibolster
Ficha de Película enviada por Peibolster el 16 de Noviembre de 2005
No tiene nada que ver con las dos anteriores, pero eso si, en la producción estaba Sean S. Cunningham.
Destaco el inicio de la peli con esa espectacular escena de Brion James levántandose de la silla eléctrica ardiendo y con el lógico acojonamiento de los asistentes alli congregados. Brion James se convierte en una especie de Freddy Krueger que jura hacerle la vida imposible a su captor (Lance Henriksen)....vease la escena del pavo o la de la televisión. Fx gore a cargo de los KNB.