Tras la desaparición hace 5 meses de su hija María, Basi una mujer con recursos no se resigna a no saber el paradero de su hija. Una noche de angustia decide llamar a un programa de radio para explicar el caso, y no tarda en recibir una respuesta de alguien que asegura saber el paradero de su hija. Diferentes pistas se centran en un castillo abandonado. Confusa y con un hilo de esperanza, Basi, su sobrina, el novio de esta, una amiga de María y un medium medio loco, deciden emprender la búsqueda de María. La llegada al castillo desencadenará una serie de extraños sucesos y apariciones y dirigirán a Basi y a los demás a conocer la terrible y estremecedora realidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me ha sorprendido esta modesta producción de terror Española, me esperaba la gran mierda pero la verdad se nota que se la han tomado de forma seria, con poco presupuesto se pueden hacer cosas buenas y este es un buen ejemplo. El metraje engancha por su tema, soy un gran fan del tema de las psicofonias, la película arranca adecuadamente pero mientras avanza va ganando en tensión. El director es el creador también de los efectos especiales hechos al viejo estilo con maquillaje casero pero muy convincente. Me cuesta creer que del programa de telecinco Pop Star sacasen como una de las actrices a Bea, la de rastras que además en los títulos finales sale su videoclip también dirigido por Iván G. Anderson. Se dice que durante el rodaje captaron psicofonias reales en el castillo, algo que dudo porque no soy muy creyente de esas cosas aunque no digo que sea ni cierto ni falso. Una interesante película de terror española difícil de conseguir que se merece una oportunidad.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 21 de Noviembre de 2005
Antes de ver esta película hay que estar predispuesto a ver una película de terror al estilo de los 80 con un nulo presupuesto, un grupo de aficionados al cine cogieron su camara y rodaron una película en su pueblo con cámara casera y gente corriente como actores. Lo sorprendente es que en sus 96 minutos, pese a tener una historia no demasiado original, la película entretetiene y se nota que esta hecha con ilusion y ganas, no no sengañemos, lo sefectos no son los de una producción con dinero y el sonido esta cogido con pinzas. Puede que la que mejor actue sea Bea, la chica que salio de los Pop Star con un peinado que parece espinete y una música que personalmente no me gusta nada, parece sátanica con un lenguaje indescriptible, se ha pasado del pop al Heavy Metal o lo que demonios sea eso. Habra que darle una oportunidad a este director que dirigio est apelícula con 25 años y solo habia salido en serie como Compañeros, Al salir de clase, Nada es para siempre o Upa Dance.