Michael Holloway tiene una esposa encantadora, un hijo en camino y ya lleva un año sobrio tras sus sesiones con los Alcohólicos Anónimos. Pero tiene un trabajo que odia, hace turnos de noche en una gasolinera. Una noche un cliente, Stuart Chapell, le invita a salir con él explicando que está investigando para su libro y necesita una opinion objetiva de la vida nocturna y underground. Incluso está dispuesto a pagarle. Chapell parece conocer todos los sitios pervertidos. En los momentos lúcidos entre el alcohol y las drogas Michael se pregunta que busca su nuevo amigo de verdad...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Michael intenta rehabilitarse de su pasado como drogadicto. Su mujer se ha quedado embarazada, pero él se siente agobiado por un trabajo en una gasolinera que no le llena. Un día conoce a un misterioso escritor, Stuart Chappell, que le abre las puertas de un turbio submundo de depravación sexual en Los Angeles. La lucha entre la responsabilidad y la tentación es la base de este thriller, ambientado al estilo del cine negro, y con un complejo papel para el joven Balthasar Getty, uno de los protagonistas de Carretera perdida.
La película me ha parecido bastante interesante, me gusto el experimento de observa la vida nocturna de la ciudad, aunque al final tal vez no me cuajo demasiado las verdaderas intenciones del misterioso hombre. Las actuaciones están bien, Rebecca Gayheart nunca estuvo mejor, Peter Séller esta realmente soberbio en su papel y Balthazar Getty hace bien de esposo perdido en su vida sin saber realmente que hacer ni que camino tomar. Interesante, pero me esperaba algo diferente al final, se hace poco creíble.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 10 de Diciembre de 2005