Esperando salvaguardar a su familia, un don de la mafia asigna a su brazo derecho, Darrell, que sea el guardaespaldas de su hija. Aunque no sepa que su hija y Darrell hace tiempo que han estado conociéndose y ahora, las cosas realmente van a calentarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Una de las mayores tonterías del año. Una comedia romántica sin mucho sentido, con el cantante Usher demostrando lo mal actor que es y con situaciones inverosímiles por doquier. Además, se me hizo muy tópica y no logra entretener a pesar de su duración. La dirección es desastrosa. Ron Underwood vuelve a cometer los mismos errores que en la igualmente mediocre "Pluto-Nash", es decir, pretende mostrar un sentido del humor bastante insoportable que a pocas personas agradan. Poco más se puede comentar acerca de esta película, ya que es bastante simplona.
pd: una vez más se vuelve a demostrar que los cantantes mejor que se queden en su campo y que no hagan cine, por nuestro bien : Madonna ("Barridos por la marea"), Jennifer López ("Gigli"), las Spice Girls ("Spice-World"), Mariah Carey ("Glitter"),etc: todas ellas han recibido pésimas criticas, a diferencia de Eminem en "8 millas", toda una excepción.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 22 de Diciembre de 2005