Seis amigos que viajan camino de una boda en Galveston deciden parar a hacer noche en un extraño motel de carretera “Bed and Breakfast” en la ciudad dormitorio de Lovelock. No obstante la noche acaba con el dueño del motel y su cocinero muertos, y el grupo se convierte en los principales sospechosos del “sheriff” local. El misterio crece rápidamente cuando los ya inusuales residentes del pueblo son poseídos por un espíritu maligno y acorralan a los seis amigos en el motel. Armados con una motosierra roñosa y vieja, una lata de gasolina, y media caja de balas, el grupo forma una barricada con la esperanza de poder salvar sus vidas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Entretenidisima pelicula que nos llega tras varios meses a nuestros videoclubs. La peli es de esperar que no es una obra maestra por que si no la biesen sacado en cine y como que no es plan.La peli se hace muy amena y no parar de partirte el culo con las escenas tan brutales y sangrientas que aparecen en la cinta.Los actores son buenos y hacen que la peli tome altura.Los efectos de maquillaje son geniales y ultra gores.Practicamente toda la pelicula te ries y no paras, hay anlgun que otro sustillo pero nada mas.La peli nos recuerda un poco a la famosa tu madre se comio a mi perro, pero no tienen mucho que ver en lo que el argumento se refiere.En conclusion una peli no apta para todos los estomagos y que pasareis un buen rato si no sois muy exigentes....
leather
Ficha de Película enviada por leather el 22 de Diciembre de 2005
Me lo he pasado pipa viéndola, claro homenaje al cine que hacían Jackson y Raimi antes de que empezaran a hacer sagas mierdosas de anillos y hombres arañas.
No me ha llegado a convencer, es cierto que tiene eficaces fx gore pero la historia esta muy vista. Ni la breve aparición de David Carradine logra salvar el asunto y el tio de la guitarra es un coñazo. En resumen mucha sangre a raudales, casquería y poco mas...por no decir nada mas.