Thierry (Paquet) es un joven universitario cuyo compañero de piso, Henry (Pierre) es negro. Una noche que salen de fiesta deciden acostarse con dos prostitutas, una de las cuales intenta desangrar a Henry para beberse su sangre. Días después Thierry ve en el metro a una joven casi albina llamada Claire (Farley) con la que entablará una relación amorosa, pero la familia de Claire empieza a poner trabas a su relación ya que según parece Claire tiene una enfermedad terminal, y las cosas se complican aún más cuando Thierry descubre que la hermana de Claire es la prostituta que intentó asesinar a Henry y que en realidad pertenecen a una rara especia humana que necesita sangre y carne humana para sobrevivir.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Esta película es una auténtica rareza de las que crian polvo en las estanterias del videoclub, una lastima ya que es un descubrimiento. Una historia absorbente, unas actrices fascinantes en sus roles de vampiras albinas, pero que nadie se lleve a engaño no es especialmente sangrienta ni mucho menos, más bien se acerca al drama más que al terror, es algo así como ver un antiguo episodio de expediente X de 90 minutos. La recomendaria a todos aquellos que les guste el genero fantastico que sin armar mucho barullo te cuenta muchas cosas. Yo igualmente, la volveré a revisar.
Palmarés: Festival de Toronto: Mejor debut.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 17 de Enero de 2006
La critica del amigo Judías con tomate me convenció para pillarla en mi videoclub, donde paso directamente a las estanterías cría polvo. Completamente de acuerdo con él, se sale de lo normal y merece ser visionada. Interpretaciones correctas y una historia tratada de una manera muy correcta con los medios que disponían. Sin ser una obra maestra, mucho mejor que la mayoría de bodrios patearos que nos invaden últimamente. Buena película y bien tratada.