Bardock, padre de Son Goku, lideraba un grupo de élite a las ordenes del poderoso Freezer para conquistar nuevos planetas. Frezzer tenía miedo de las posibilidades ilimitadas de los Saiyans, por lo que elaboró un plan para exterminarlos. En la última conquista, Bardock fue herido despues del combate por un superviviente del planeta que habían arrasado, esto le produjo el don del preconocimiento, es decir, ver el futuro. Vió como Frezzer arrasaba su planeta y también su enfrentamiento con Goku, para evitarlo sólo ve una solución: entrar en combate contra el malvado tirano.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Película que sirve principalmente para conocer algo sobre la familia de Goku, cuyo parecido físico con su padre es brutal, y también sobre los saiyans. Sirve para entender cosas que luego salen a la luz durante la serie en el planeta Namek, lo cual está bastante bien. Como casi todos los largomentrajes se hace entretenida, aunque claro, tampoco dura mucho. El Opening es "Cha-la Head-cha-la" y el ending "Hikari no tabi". Mención especial para una cancion que creo que se llama "Solid State Scoute" que aparece en la lucha de Bardock contra unos secuaces de Freezer en el planeta Milt, esta muy guapa.
Chéster
Ficha de Película enviada por Chéster el 20 de Enero de 2006
De las 3 mejores peliculas de dragon ball.Para mi la mejor junto con el ataque del dragon y fusion. Tiene a mi gusto la mejor historia de toda la coleccion,muy bien hilada,entretenida,y encima se puede acoplar cronologicamente a la serie original. El protagonista,Bardock,es digno de ser el padre de gokuh,y es de los saiyas con mas carisma q hay,sin duda han exo de el un personaje sensacional. Todo un acierto lo de k bardock pueda ver el futuro de su hijo y de su planeta,y no duda en enfrentarse a freezer para intentar cambiar el destino de su pueblo...una pasada.