Slug, un habitante del planeta Namek que reniega de su raza pacifista llega a la tierra con intención de conquistarla y lo que para él es más importante, conseguir las bolas del dragon y hacer que estas le devuelvan la juventud y así recuperar la fuerza que tenía antaño. Esto lo consigue sin problemas en cuestión de horas aunque poco después se encontrará con Son Goku, un rival duro de pelar.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Esta peli esta bien, sin ser de las mejores. La historia es un extraterrestre muy fuerte que llega a la tierra para conquistarla y para evitarlo están los guerreros Z con Goku a la cabeza. Participan en está batalla Goku, Krillin, Piccolo y Gohan basicamente. Entre los secuaces de Slug destacar a Angira y Medamecha, este último resulta gracioso, tanto por su físico como por su forma de luchar. Muy pegadiza la canción a base de silbidos que Son Gohan se inventó para su dragoncito y que Piccolo no puede soportar debido a su sensible oido. Como Openig tenemos la ya mítica "Cha-la Head-cha-la" y como Ending "Nokotoniwa Genkidama", un tema de Chiho Kiyouka.
Chéster
Ficha de Película enviada por Chéster el 20 de Enero de 2006
Buena pelicula de dragon ball,q sin ser nada del otro mundo te hace pasar un buen rato. Slug es un buen villano,el argumento no esta mal y los combates son buenos e intensos. En esta peli aun no vemos a goku transformado en super guerrero,solo vemos un amago,pero sin duda ese amago es el mejor momento de la pelicula,y mola verlo con el aura amarillo y el pelo negro,esta curioso xD. En mi opinion esta x debajo de la super batalla,e incluso si me apuras tbn de la de garlick. Eso de los silbidos....sera muy original,pero es algo cutre xD En definitiva,no muy buena pero tp tan mala como para bajar el liston de la saga de las peliculas.