Han pasado cinco años desde Fiebre del sabado noche.A Tony Manero se le presenta la oportunidad de subirse a un escenario de Broadway como bailarín principal. Pero el camino hasta la gloria no va a ser fácil. Deberá trabajar mucho, perfeccionar sus números, y luchar contra los contratiempos que inesperadamente le surgen.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Entretenida secuela de Fiebre del sabado noche aunque lo unico que tiene que ver con aquella es su portagonista . Esta secuela es una pelicula difernte a su predecesora, si fiebre del sabado noche era un drama generacional que trataba el tema de los jovenes sin futuro ni estudios que trabajan para el fin de semana irse a su paraiso artificial gastarse todo el dinero y de paso incluia unas cuantas escenas de baile , en esta pelicula nos encontramosw con un musical donde el unico aliciente de la pelicula recae en sus coreografias , banda sonora y escenas de baile al mas puro estilo Flashdance; a pesar que la banda sonora es peor que la de fiebre del sabado noche cumple de sobras en cuanto a calidad. Curiosamente la pelicula esta dirigida por Sylvester Stallone (esto no es ninguna broma; no me explico que pìnta Sylvester stallone dirigiendo esto pero el caso es que cumple). A destacar el cameo a lo Hitchcok de Sylvester stallone con sus andares fardones tropezandose con John Travolta en la calle.
Ficha de Película enviada por Rocky_VI el 12 de Febrero de 2006
Casi me gustó más esta película que "Fiebre del Sábado noche" y no soy un fan del musical. La historia está muy bien y refleja con bastante credibilidad lo que sucede en muchos ambitos laborales en los que te parece que vales hasta que alguien te echa un cable. Seguro que si Stallone no fuera su director tendría mejor crítica. Travolta está fenomenal.