Kahuna es un super bebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo una alma inocente como la suya podrá detenerle, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Irritante, desesperante, sin sentido, innecesaria, aburrida...en resumen, un insulto al mundo del cine. Fui a verla para hacer compañía a mi hermanito pequeño. No me salí de la sala por él. El guion es incluso más infumable que el de su anterior parte, y ésta vez ni una sola persona del reparto logra salvarse. Para nada aconsejo su visionado. Niños con poderes, efectos especiales cutrísimos y una historia muy mal estructurada y nada creible, ¿qué más se puede pedir?
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 21 de Febrero de 2006
No sé en verdad que es más insolito, que se les haya ocurrido hacer una continuación de ese bodrio, que alguien pague un boleto para verla o que Jon Voight acepte salir en ella! Si tiene deudas debería pedirle prestado a Angelina, sería menos indignante.