Un extraño virus contagia solo a las amas de casa y hacen que estas tengan un apetito voraz por la carne humana. Sus maridos e hijos no tardaran en sufrir sus mortales mordiscos...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una locura demencial con unas madres convertidas en canibales muy peligrosas que no dudan en comerse a sus propios hijos...o algun gato despistado que deambula por la basura. La cara de joker que se les queda es muy cómica.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 27 de Febrero de 2006
Una de las películas más soporiferas que he tenido el "placer" de ver y degustar con los colegas, el titulo lo dice todo por lo que ya sabes que con un argumento asi lo que te vas a encontrar, pero a una película de serie B de esta categoria le falta mucho, pero que muchisimo ritmo, se hace aburridisima, y mucha mas mala leche y más situaciones comicas para que se haga una basura disfrutable y visible algo de lo que carece esta.Añadir Anotación Aún asi me pude partir el culo con algunas escenas, las caras de besugo podrido que se le ponen a las madres infectadas, los ruidos repetidos que ponen como si fuesen los gruñidos de las madres y que se repiten más que el ajo y música totalmente cansina y rayante. Acabe de ver la película como si me hubiesen dado una paliza, si, la consegui ver enterita, por lo menos sirve como venganza para regalarsela a tu peor enemigo.