Un grupo de automovilistas viaja por una agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. El resto de los coches se detienen y sus viajeros intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado. No obstante, llegan tarde y el conductor, en pleno delirio, declara que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque Santa Rosita
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Obra de arte del cine de comedia. Con un reparto encabezado por Spencer Tracy y por el cual van desfilando actores de la talla de Jerry Lewis. Sin lugar a dudas una pelicula imprescindible y q nadie se debería de perder. Su historía a sido copiada en infinidad de ocasiones, la más reciente con la buena Ratas a la carretera.
Ficha de Película enviada por lacupula el 29 de Agosto de 2003
Lo que me pude reír con esta película no lo sabe nadie. Estupenda de principio a fin, con un reparto verdaderamente inmejorable. Para el recuerdo la escena final, con la grúa lanzando a diestro y siniestro a los codiciosos buscadores de dinero. Sinceramente, se la recomiendo a todo el mundo. Es un clásico por el que no pasan los años, porque la risa siempre está de moda.