Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno de EUA. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Aqui se nota que ya nadie apuesta por Van Damme por que tiene menos presupuesto que cualquier otra de Van Damme. Su hijo hace un pequeño papel y los fx son maquetas bastante mal hechas,la verdad es que la pelicula esta distraida para reirte de lo mala que es y con algun que otro guiño de humor, como los de Van Damme, que en realidad no se si Van Damme quiere hacer humor pero a mi me lo parece.
Las ultimas peliculas de van damme dejan muxo que desear,y ya esta confirmado que esta en horas bajas,y que tiene problemas para encontrar trabajo...x eso acepta peliculas como esta. La pelicula no tiene mala intencion,la historia es aceptable,van damme no actua del todo mal,y recuerda muxo a la peli de alerta maxima 2 de seagal...aunke ojala se hubiera parecido un poko a esta. Lo cierto es q pese a la buena intencion de la peli,se ve bastante claro el poko presupuesto q tiene,y los efectos especiales son realmente pateticos...y hay momentos en k entretiene,y otros en los k aburre. Se le podia aver sakado mas partido a esta pelicula,pero dado el presupuesto y la cada vez mas baja popularidad del actor...no se puede pedir mas.Siempre nos kedaran sus primeras peliculas.