Claire y Hailey son mejores amigas desde que se conocieron, durante el ultimo verano k van a tener juntas debido a k Hailey se va a kambiar de hogar sucede algo magico, una sirena de nombre Aquamarine llega a la alberca de su casa, las niñas se frikean mortal pero al platikar kon ella deskubren k es genial, Aquamarine les pide ayuda ya que debe descubrir si existe el amor o su padre la casara con un caballo de mar.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Ya ni verguenza me da admitir que está cinta es uno de mis mayores placeres culpables. Chick flick adolescente con todos los elementos que lo caracterizan, desde las chicas nerd con pocos amigos, las enemigas buenotas bien malditas, el chico guapo casi inalcanzable y los obstáculos dignos de una telenovela. Me sorprendió bastante ya que me esperaba lo mismo de siempre y ciertamente lo entrega pero no se, tiene algo que la hace diferente jaja, me atrapó cada minuto, me encariñé con los personajes, las situaciones me entretuvieron y hasta las ganas de llorar me llegaron. Obviamente no es una gran cinta y no tiene un gran guión, pero todo encaja a la perfección; Emma Roberts y JoJo de verdad parecen amigas y se muestran encantadoras, Sara Paxton hermosa como la sirena, y además actua bien, McDorman wuapetón y Arielle Kebbel haciendo de perra con bastante calidad.
Una mezcla entre la sirenita y la cenicienta en version adolescente. Me la esperaba peor pero se hace tragable por las jovenes actrices que se hacen muy simpaticas. Entretenida.
Pasable película para adolescentes que reune todo y cada uno de los tópicos de este tipo de producciones sólo que con sirena de por medio. Para una tarde de Sábado en el Club Disney.