Un autobus de pasajeros pincha en la carretera. Stacia (Balk) decide irse por su cuenta haciendo autostop, mientras que otros 2 pasajeros se van con un camionero psicopata y el resto se encuentran con otro joven, también psicopata. Cuando los dos psicópatas se den cuenta de que están en el mismo territorio rivalizaran por él y por ver quién mata antes a Stacia.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
El peor de los 3 capitulos que he visto por ahora. La mediocridad campa a sus anchas por este capitulo, y no debería extrañarme ya que al ver la filmografia de Larry Cohen me he encontrado con que es el director de ese esperpento llamado Demon. ¿Qué podía esperar entonces? Supuestamente debería dar gracia por las situaciones y por la rivalidad de los 2 psicopatas, pero es que está todo tan mal echo que sólo da pena y lastima de lo que hubiera podido dar de si este argumento en manos de un escritor y un director más dotados. El reparto es infumable, ni siquiera Fairuza Balk consigue dar consistencia a su personaje. Malo con avaricia. Una perdida de tiempo.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 10 de Septiembre de 2006
Flojilla pero se deja ver. Se le podria haber sacado más partido a la historia entre los dos psicoptas, y aunque empieza mal el desenlace va mejorando cuando Fairuza Balk esta en el hotel para luego terminar peor aún.