Haley Graham es una chica de 17 años muy rebelde forzada a ingresar en el reglamentado mundo de la gimnasia después de un pequeño encontronazo con la ley. Un juez sentencia a Haley la peor de sus pesadillas: apuntarse a una elitista academia de gimnasia femenina dirigida por el legendario entrenador Burt Vickerman.
El espíritu rebelde de Haley pronto choca con la normativa de la escuela creándose amigos y enemigos en el camino. Haley se encuentra con una sorpresa al descubrir un aliado en el entrenador, y aprende que el respeto es un camino de dos direcciones. Haley, Vickerman, y un grupo de sus gimnastas de elite se presentan a un importante campeonato y comprueban que la lealtad, la amistad y los individuos importan más que las reglas, los jueces y las puntuaciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Para mi fue una pelicula buena pasable no sera un gran peliculon pero es para darle una oportunidad la actriz que mas me gusto ami fue Vanessa Lengies (Joanne Charis) porque aunque sea una actriz secundaria hay momentos en que actua mucho mejor que la protagonista su papel primero hace el papel de una chica dura superficial y mala pero mientras va avanzando la pelicula cambia radicalmente y al final es todo lo contrario se vuelve una chica dulce y buena de la que uno se podria enamorar perdidamente. No es obligacion pero si quieren saber mas sobre Joanne pueden entrar a su pagina oficial http://www.vanessa-lengies.net/ Chao que la pasen bien.
Ficha de Película enviada por gscampeon el 22 de Agosto de 2006
entretenida la peli q no deja de ser una interesante critica al mundo de la gimnasia ritmica. Siempre da chance ver este tipo de pelis de superacion personal y para no ser un tema este de la gimnasia nada común para acer el cine esta muy bien hecha.