Tres chicas preparatorianas con personalidades completamente diferentes descubren que están siendo engañadas por el mismo hombre, John Tucker, el joven más wuapo y popular de la escuela. Aunque al principio discuten entre ellas, después idean un plan de venganza con Kate, la nueva de la escuela, ella enamorará a John para después romperle el corazón.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Como fanático de las comedias románticas me llamaba la atención pero resultó ser toda una recolección de clichés genéricos sin gracia. La historia pudo dar para más, hay muy pocas partes graciosas o simpáticas en la película, uno no se aburre pero espera algo memorable. Música, dirección y fotografía típicas en este tipo de producciones, no destacan. Los personajes son bastante mediocres, muy estereotipados, las chicas están wuapas pero pues no hacen gracia, Ashanti no es actriz, Arielle Kebbel es la mejorcita del cuarteto, Sophia Bush agradable a la vista, Brittany Snow también de lo rescatable, el galán Metcalfe solo es galán porque buen actor no es, Badgley hace un mejor trabajo y lo que más me gustó fue la presencia de McCarthy a quien amo jaja. Mediocre cinta adolescente, pudo haber sido mejor. aún así entretiene y es ganancia.
Frog
Ficha de Película enviada por Frog el 11 de Octubre de 2006
Pasable, poco más, además de ser una clara imitación de Chicas malas (grupo de chicas se juntan para engañar a alguien y tratarlo de dejar en ridiculo delante del instituto). Brittany Snow está menos irritante que en Una noche para morir y Sophia Bush está bastante mejor en el remake de Carretera al infierno, poco más, bueno sí, que Ashanti se dedique a cantar.
Divertidilla y entretenida, película teen de cliches con bromas que sobran como la del tanga que no sorprende ni hace gracia, por lo menos la protagonista tiene cierto carisma y no se hace cansina.