La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que un importante testigo contra el temible mafioso Po sea asesinado junto a su mujer, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Una de las grandes de Hong Kong,peliculon que destaca por encima de todo por el ritmo tan perfecto que mantiene el guión de principio a fin,una gran variedad de situaciones desde la tensión,el drama,a la explosión brutal de violencia,llevadas con maestria a la pantalla.Ofrece unas grandes y freneticas escenas de lucha,seguidas por una banda sonora congenial que cubre todo el bando de emociones de esta pelicula.Para ser una clara obra de accion sorprende por la propuesta de darle profundidad a sus caracteres,narrandonos en diminutas pero importantes escenas los problemas personales de cada uno de ellos,y llegando incluso a tener rasgos Shakesperianos con su tragico desenlace final.Para los amantes del cine de accion inteligente sin ningun desprecio.
Jugue
Ficha de Película enviada por Jugue el 24 de Octubre de 2006
Una película de acción como la que no se hacia en Hong Kong desde hace años, además tiene algunos toques de thriller, bastante influenciados por el éxito de “Infernal Affairs”. A destacar la gran pelea final entre Donnie Yen y Sammo Hung.
Una buena pelicula... Empieza bien con un guion mas que bueno para ser uuna peli que al fnal acaba por los derroteros de siempre haciendo artes marciales... La verdad es ke creia que iba a ser del estilo de infernal affairs pero despues de la primera hora cambia para combertirse en una peli de artes marciales. De todos modos una gran pelicula que merece un visionado.