El joven y ambicioso detective de la policía Emmet Young, descubre que sufre de una dolorosa y fatal enfermedad que lo enfrenta cara a cara con la muerte. Un encuentro casual con un desconocido le ofrece la oportunidad de contratar a un asesino para que acabe con él en un lugar y fecha sin determinar para evitar su doloroso final.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Desconocida película con un punto de partida realmente interesante. Un policía que contrata los servicios de un asesino a sueldo para que lo mate y así evitarse el sufrimiento de la enfermedad que le acaban de diagnosticar.
La idea no está lo suficientemente aprovechada (me da la impresión de que con un director más experimentado podríamos estar hablando de una gran película), esa fatídica cuenta atrás en la que el detective trata de encontrar al sicario para salvar la vida daba para más.
Con todo se deja ver y las interpretaciones son destacables. Tim Roth está excelente, logrando dar a su personaje un carisma y una dignidad aplastante (sobretodo en la gran secuencia final). Gabriel Byrne bien, lo poco que sale.
Para ver en versión original ya que el doblaje es pésimo.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 12 de Noviembre de 2006