Cuando la popular Britney Allen (Hayden Panettiere) se traslada del elegante Pacific Vista al barrio obrero de Crenshaw Heights, su vida se transforma completamente. Britney se encontrará enemistada con sus compañeros de clase, especialmente con la animadora Camilla (Solange Knowles-Smith). Pero cuando consigue un puesto en el equipo de animadoras deberá enfrentarse a su anterior equipo en una competición para participar en el nuevo vídeo del grupo de moda Rihanna ¡solo un equipo podrá "ir a por todas" y ganar un lugar en la historia!
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Batante superior a la segunda y casi al nivel de la primera, obviamente no llega ya que esta fue directamente a los videoclubs pero me sorprendio porque me la esperaba peor. "A por todas" fue toda una sorpresa en taquilla de ahi sus inevitables secuelas, yo fui la primera sorprendida porque me gusto mucho más de lo que esperaba, siempre he mirado con malas caras a las animadoras y de eso gran parte lo tienen las películas americanas que las ponen como rubias tontas y descerebradas, sino mirad culquier película adolescente americana, pero la vida de las animadoras va más lejos de eso y "A por Todas" fue un digno retrato, la segunda no habia quien se la tomase en serio ya que erán los topicos de siempre y esta tercera se queda a medias, supera en coreografias y bailes a la segunda y casi a la primera, y bueno, dentro de lo que cabe es creible. Mi querida Hayden Panettiere lo mejor de la película, esta chica tiene un futuro prometedor y en esta película sale fantastica. Gracioso el momento en que sale la cantante "Rihanna" aunque como ya paso con "Ciara" en la penosa "Elegidas para Triunfar" mejor que se dediquen a eso, a la música, aunque en este caso la aparición de Rihanna es fugaz de lo poco que sale.
Si te gusto la primera no creo que te decepcione.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 14 de Noviembre de 2006
Esta llena de cliches y superficialidades pero te lo pasas bastante bien, yo me rei mucho, es mejor que la segunda pero que la primera no. La protagonista me cae muy bien, desde que hace su papelito al estilo una rubia muy legal hasta que se encuentra con la hermana de beyonce, que si no fuese por el pelo estropajo que tiene seria clavadita a su hermana. Tonta pero divertida.