Jack Keely (Jeff Bridges), un hombre que acaba de salir de la cárcel en libertad condicional, se reencuentra con su hijo Nick (Edward Furlong) después de muchos años de no saber nada el uno del otro. Jack es un hombre de trato rudo y distante que al parecer le importa muy poco la vida de su hijo; de modo que hace todo lo posible por deshacerse de Nick. Sin embargo, Nick, un adolescente conflictivo, tiene un plan bien diferente, pues no está dispuesto a renunciar a su padre.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Sensacional película independiente soportada por unos actores inmensos y una gran banda sonora de James Newton Howard que incluye un par de canciones de Tom Waits.
La historia del expresidiario que intenta empezar una nueva vida y dejar atrás su pasado como ladrón no es precisamente nueva, pero creo que nunca la he visto tan bien representada como aquí. Jeff Bridges está inconmesurable en una interpretación ante la que sólo cabe quitarse el sombrero (mereció haber ganado el Oscar por este papel). Y qué decir del pobre Edward Furlong, que viendo actuaciones como ésta uno se pregunta hasta dónde hubiera llegado si no se hubiera metido en lios de drogas que acabaron con su prometedora carrera.
Sobresaliente drama. El final me hizo saltar las lágrimas.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 23 de Noviembre de 2006