Adaptación turca de la mítica película de terror “El Exorcista”. Una niña es poseída por el Diablo y ante la desesperación de los médicos por encontrar una cura, recomiendan a la madre de la pequeña que encuentre un sacerdote para realizar un exorcismo.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Película de presupuesto bajísimo y cutres efectos especiales. Aún así, sigue en la medida que puede la historia del libro y de la película original. Las actuaciones no están mal en comparación con el resultado final de la película.
En algunos lugares había leído que era una parodia de la película “El Exorcista”, pero no es así. Se trata de un remake, muy cutrón, pero un remake al fin y al cabo. Es una de esas versiones que se realizan desde Turquía, como se han hecho ya de otras tantas películas, como "La Guerra de las Galaxias", "Drácula", "Conan", "Star Trek", "E.T." o "Superman". En este caso el remake se hace aburrido, pesado, soso y sin nada que ver con la gran película original, aunque sí es algo reseñable la actuación de la niña.
En resumen, una versión bastante pocha, no pasa de ser algo curioso y punto. Si no se ha visto la original o se ha leído el libro, carece de bastante interés y es fácil perderse durante la historia. No conozco versión doblada al castellano, de hecho yo la vi subtitulada al inglés.
Saludetes.
Raúl Ritchie (http://algo-nuevo.blogspot.com)
Ficha de Película enviada por Raúl Ritchie el 4 de Diciembre de 2006