Una joven pareja recién casada está en el cenit de sus sueños y esperanzas. Su mundo perfecto se torna en pesadilla cuando al día siguiente del nacimiento de su hijo, este muere inexplicablemente. En vez de ayudarlos a superar la tragedia, sus amigos los esquivan para evitar la incomodidad de enfrentarse la pérdida de un hijo. Sin sus amigos y con su matrimonio desintegrándose, ella tendrá que lidiar con todo sola, comenzando un extraño y terrorífico viaje en busca de la normalidad...
Nominada a mejor película Sundance 2000, Ganador del premio director revelación en los Independent Spirit Awards y nominada a mejor película.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Del premiado director Marc Foster (Monster´s Ball, Descubriendo Nunca Jamás, Tránsito, Más extraño que la ficción...) llega esta pesadilla suburbana protagonizada por mi querida Radha Mitchell (Silent Hill, Pitch Black, Melinda y Melinda...) que recuerda a las obras maestras de Polanski "Repulsión" y "La Semilla del Diablo" en el que el conformismo y los agobios domésticos se convierten rápidamente en una película de miedo psicológico. Al principio me costo adaptarme a la película, tan acostumbrado a los planos de camara fija que con esta manera de dirigir con camará en mano y color tristón de una camará casera me mareaba un poco al principio aunque cuando te acostumbras te importa más bien poco. Lo mejor la actuación es Radha Mitchell que esta magnifica, me gusto mucho la escena del hospital cuando no reconocia a su hijo muerto en el deposito de cadaveres y cuando asusta a su amiga por hacerle una visita inesperada a su hijo y le dá el corte en el bautizo. También me sorprendio la aparición de Megan Mullally, la heroina de muchos en la genial serie de Will y Grace haciendo el papel de una loca Karen Walken y que aqui está totalmente irreconocible, parece normal y todo la tia. Una película que te hace pensar y que angustia en ocasiones, el final es muy bueno con un mensaje sátirico bastante cierto.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 7 de Diciembre de 2006