Durante años Takuni ha entregado en su Toyota AE86 el Tofu que elabora su padre. Esto no sólo lo ha convertido en un buen conductor, sino que le ha servido para perfeccionar su arte del drifting. Una noche lo desafían a correr contra un GTR y la inesperada victoria final despierta al dios de las carreras que corre por sus venas. Ahora, su nueva fama lo lleva a peligrosas carreras con pilotos profesionales que aspiran a vencerlo.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
No he leido el Manga ni he visto el anime pero en oriente esta serie es muy famosa, y aunque sea Japonesa la película la han hecho los expertos en acción de oriente, en Hong Kong, por lo que es curioso ver chinos haciendo de Japoneses, solo hay una actriz Japonesa, la chica del que se enamora el prota, que menudo final, esto aunque los occidentales no lo diferencien mi amigo el friky de oriente me lo explico todo detalladamente. Los actores pues simplemente cumplen, estas actuaciones tán exageradas de los orientales no se como clasiflicarlas porque simplemente son así, es dificil doblar gestos tán exagerados. Destacar la aparición de Anthony Wong en uno de sus peores roles que he visto y la del joven artista pop Edison Chen que ha cruzado el charco a las americas para hacer "El Grito 2". Solo destacar un par de escenas de coches, el resto ya está muy visto, recuerda un poco a las películas de "A todo Gas", se hace un poco pesada y larga.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Diciembre de 2006
Una pelicula simpatica y nada mas. A los que verdaderamente les guste los coches preferiran a todo gas y los que esten artos de americanadas con personajillos muculosos diciendo frases estupidas para vacilar pues que vean esta peli que al menos puedes echar un rato agradable.