Simon Variot (Michel Muller) es un joven y brillante estudiante de arquitectura pero con muy mala suerte. Por casualidades del destino, es atropellado por Vincent Porel (Thierry Lhermitte), que es la persona que más odia Simon en el mundo. Simon muere en el atropello pero... resucita como hijo de su peor enemigo. Porel está feliz con su único hijo, Junior... lo que no sospecha es que Junior (antes Simon) aprovechará esta "reencarnación" para vengarse de él y hacerle la vida imposible, siendo un bebé con muy mala leche.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Sobrada comedia francesa con momentos un tanto repugnantes como cuando se ve el pañal manchado de mierda y momentos similares.
Hay momentos muy comicos en los que me rei, como los de la anciana viciosa y algunas putadas del bebe, pero otras que estan sacadas totalmente de contexto.
Funciona a medias, las malas relaciones entre cuñada y suegra siempre son efectivas, es lo que más me gusto, eso si, tienes que estar abierto a chistes bulgares y extravagantes.
Destacar la presencia de la española Leonor Watling, que aunque la vi en versión española se le veia incomoda hablando en otro lenguaje.
Se deja ver, aunque no deja de ser otra versión de "el peque se va de marcha" versión Hardcore.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 16 de Diciembre de 2006