La familia Heywood queda destrozada cuando la pequeña Frankie (Daniella Byrne) permanece en coma después de un accidente del que su hermano Ben (Harry Eden) es testigo. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy Garcia) y Alison (Frances O’Connor), padres de Frankie, deciden poner a prueba una controvertida terapia médica que podría sacarla del coma. Aunque el tratamiento involucra la ayuda de Ben, que en muchas ocasiones ha tenido visiones con Frankie y que tendrá que correr el riesgo de quedar para siempre en el mismo estado que su hermana.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Sosisimo thriller drámatico interpretado por un aún más soso Andy Garcia, la película se hace pesada, lenta, el lado drámatico no funciona en absoluto haciendo qu eno te intereses por el futuro de la niña y el suspense no cala en el espectador de lo previsible y mal llevado que está. Otra película sobre el más alla del monton, mediocre.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 11 de Febrero de 2007
Inexplicable película de ¿suspense? en la que uno se hace una pregunta:¿Cómo actores más que correctos como Andy Garcia, Angela Bassett o Frances O’Connor aceptaron trabajar en semejante botarate?. Lo mejor: Nada de nada. Lo peor: Todo (el guión es absurdo y muy de telefilm; de los actores las actrices femeninas se salvan pero es que Andy Garcia está inexpresivo, cosa que me sorprendió; de ¿suspense? o ¿terror? sólo tiene una escena en la que el niño prota con el pelo teñido de rubio de pote (perdonen que sonría) ve como su hermana se fija en él y esta tiene los ojos completamente negros...¿a que da miedo? pues a mi me dio más miedo el pelo rubio platino del niñito; la música es estruendosa; etc.). No se la recomiendo ni a mi peor enemigo...de las peores películas del año pasado y es incomprensible como Andy Garcia no ha sido nominado en los Razzies...lo consultaré con la almohada.